MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Conócenos Estudio de grabación
Estudio de Grabación

Con el cambio de instalaciones también hubo un importante cambio en nuestro estudio de grabación. Una mesa analógica, que combinada con todos los sistemas digitales hace de nuestro estudio un sitio muy adecuado para poder crear un proyecto de grabación de principio a fin.
Nuestra mesa de mezclas es una MITEC modelo Joker VaryDesk, 40-80-8-2, con 40 canales de grabación, 80 de mezcla, 8 subgrupos y master estéreo. MITEC fué una marca alemana de reconocido prestigio dentro del sector de audio profesional. Dispone de unos previos de calidad fantástica, faders PENNY&GILES y automatización MIDI entre otros aspectos y es basicamente el elemento sobre el que gira todo nuestro estudio.

Esta mesa fué adquirida al estudio de grabación y sello discográfico alemán FLOTAINMENT dirigido por Florian Deutsch con quienes MrJam CMM colabora.

Sin embargo, un estudio de grabación es más que su equipamiento.

Lo que te ofrecemos en el estudio de grabación de MrJam no solamente es un completo equipamiento profesional sino más de 20 años de experiencia en grabaciones de todo tipo, con los mejores profesionales para asesorarte en tu proyecto, sea cual sea.

Tanto si es tu primera grabación, si necesitas grabar diferentes partes de tu proyecto, si necesitas mezclar o remezclar algún proyecto grabado previamente, en MrJam encuentras a las personas que van a hacer realidad tus necesidades.
Si por otra parte eres un músico o un creativo que necesitas bases musicales para tu proyecto también encontrarás en nuestro estudio los mejores creativos para ello.

Además nuestra experiencia va más allá de las grabaciones musicales. Hemos realizado numerosos recordings para cortometrajes y en el ámbito editorial hemos tenido la oportunidad de grabar diferentes libro-discos.


Por el estudio de MrJam han pasado infinidad de grupos musicales. Cualquier estilo desde hard-rock hasta hip-hop desde maquetas hasta grabaciones internacionales. Déjanos ayudarte a realizar tu grabación de la cual puedas estar realmente orgulloso.

El estudio de MrJam va dirigido tanto a grupos o solistas musicales como a producciones para soportes multimedia (vídeo, internet, CD-Rom, DVD, etc.). La realización de los proyectos puede ser llevada hasta el final (comercialización) o puede ser utilizada como paso previo para ser continuadas en otros estudios (maquetas, preproducción).

Disponemos del sistema Pro Tools de forma que la grabación, edición digital y la postproducción de sonido en las grabaciones será mucho más rápida y con unos resultados aún mejores.

El estudio cuenta con dos salas independientes interconectadas, además de la sala de control.
Se trabaja de forma indistinta en Pro Tools o Cubase en Mac o PC.

Si quieres conocer más acerca del equipamiento del estudio,
haz click aquí.