MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Noticias Los alumnos de MrJam en FNAC
Los alumnos de MrJam en FNAC

MrJam CMM no se limita a las actividades docentes que se realizan dentro de las paredes del centro. En MrJam Centro Moderno de Música apostamos por sacar la música fuera, relacionarnos con otros entes de nuestro entorno cultural y disfrutar de experiencias enriquecedoras para alumnos, profesores y público.

Desde febrero de 2012, MrJam CMM también programa con regularidad actividades como audiciones y otras actuaciones en directo en el espacio de conciertos de la FNAC Bilbao, referente cultural de la ciudad.

 

El pasado 21 de junio, celebramos el Día Europeo de la Música en la FNAC. Ocupamos diferentes espacios de la tienda con varios minigrupos de música, un combo de Jazz y una Audición de Voz, que amenizaron la fiesta a los que visitaban el centro.

 

En las audiciones, tanto de Voz como de Pop-Rock, nuestros alumnos muestran los avances que han realizado, ofrecen un espectáculo musical colorido y lleno de frescura, y además hacen disfrutar al público con su talento creciente. Las audiciones son lugares de encuentro para que los músicos se conozcan y se establezcan relaciones más allá del ejercicio didáctico del centro.

 

Además, el espacio de conciertos de la FNAC es un buen escenario hasta para los más pequeños de MrJam, que también saben montar un buen espectáculo musical. Dentro de la Educación Musical Infantil, también programamos fiestas infantiles, en las que los niños participan con su mejor hacer.

 

En nuestros álbumes de fotos, así como en Facebook, puedes ver las mejores imágenes de todas las fiestas, audiciones y conciertos que hemos celebrado en la FNAC de Bilbao.